El Joven Karl Marx PDF

Viamistica.es El Joven Karl Marx Image

El joven Karl Marx es un estudio importante e innovador que analiza los primeros escritos de Marx. Aunque en estas obras podemos contemplar el fascinante espectáculo de una mente brillante e imaginativa en lidia con algunas cuestiones complejas e interesantes, también se plantean numerosos obstáculos interpretativos para el lector moderno. David Leopold demuestra que una interpretación del contexto intelectual y cultural contribuye a arrojar algo de luz sobre la dimensión política de este conjunto de obras. En el marco de un análisis erudito pero accesible de las influencias y los blancos de la crítica de Marx, Leopold desarrolla un estudio crítico de la teoría marxiana de la emergencia, la naturaleza y la (futura) sustitución del Estado moderno. El resultado de esta combinación de enfoques históricos y analíticos es un estudio comprensivo y crítico a la vez, que analiza entre otras cuestiones la alienación, el concepto de ciudadanía, el de comunidad, el antisemitismo y el utopismo. El joven Karl Marx es una obra rigurosa y original que reinterpreta de un modo convincente y radical la visión marxiana, tantas veces malinterpretada, de la filosofía alemana, la política moderna y la realización humana.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,76 MB
ISBN
9788446030027
AUTOR(A)
David Leopold
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Joven Karl Marx.pdf

Descubre el libro de El Joven Karl Marx con viamistica.es. Lea el PDF de El Joven Karl Marx en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Joven Karl Marx y otros libros de David Leopold.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El joven Karl Marx | Cubadebate

El Marx de El joven Karl Marx se pasa toda la película con media sonrisa irónica y cara de creerse mucho más listo que el resto de la humanidad (un retrato bastante fiel, probablemente).

Críticas de El joven Karl Marx (2017) - FilmAffinity

Confieso que lo que me animó a escribir este ensayo sobre Marx y el cine con base en El joven Karl Marx (2017), de Raoul Peck, Lumumba (2000), No soy tu negro (2017), fue la lectura de tres artículos de la serie sobre los 200 años del nacimiento de Marx y los 170 del Manifiesto Comunista.Confieso que lo que me animó a escribir este ensayo sobre Marx y el cine con base en El joven Karl Marx ...

LIBROS RELACIONADOS