Sobre La Ternura PDF

Viamistica.es Sobre La Ternura Image

"Sobre la ternura", publicada en Atenas en 1956, expresa el pensamiento de Tsirópulos respecto a uno de los sentimientos más nobles del ser humanos, bajo la perspectiva de la religión ortodoxa. Un pensamiento en el que no encontramos el lastre de nuestra propia religión respecto al cuerpo y a la realidad material que envuelve al hombre, si no una reivindicación de la ternura por la vida, la naturaleza, los libros, la lengua griega y la dignidad del ser humano.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,48 MB
ISBN
9788489769205
AUTOR(A)
Kostas E. Tsiropulos
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sobre La Ternura.pdf

El libro Sobre La Ternura en formato PDF. El libro Sobre La Ternura en formato MOBI. El libro Sobre La Ternura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Kostas E. Tsiropulos. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
LA TERNURA en el Teatro Infanta Isabel - Madrid Es Teatro

Una vez que vi que ya iban por el buen camino, les presenté la emoción y leímos su significado. Y después estuvimos hablando sobre ello: la ternura es cercanía, afecto, compasión. Vimos que algunos seres despiertan nuestra ternura y nuestro deseo de ser suaves, atentos, comprensivos con ellos.

El papa Francisco tiene un sueño: la revolución de la ternura

Sobre el poder de la ternura. 39. Cuando llega la muerte, la gran reconciliadora, jamás nos arrepentimos de nuestra ternura, sino de nuestra severidad (Mary Anne Evans) La ternura se convierte en la compañera perfecto de los momentos memorables, gracias a su intensidad y la sensación que nos produce. 40.

LIBROS RELACIONADOS