La Memoria Del Escorpión PDF

Viamistica.es La Memoria Del Escorpión Image

Toni encuentra trabajo como actor en una sala de sexo en vivo. Lo que para él es su ideal de vida, cambia bruscamente cuando se enamora de Sonia, su compañera en el escenario. Ese suceso le hunde en una profunda crisis personal. Su memoria le hace tener una imagen confusa de su pasado y un falso concepto de sí mismo. Convencido de que su pasado está relacionado con la delincuencia, se ocupa de proteger a Bora, una prostituta que conoció después de haberla defendido del acoso de un sicario. Poco a poco, va asumiendo su papel de protector y son más las prostitutas que requieren sus servicios. Cuando la policía le atrapa, le comunica algo sobre su auténtica naturaleza. Algo que él no estará dispuesto a aceptar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,58 MB
ISBN
9788415833345
AUTOR(A)
Miguel Ernesto Jovani Rambla
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Memoria Del Escorpión.pdf

El libro La Memoria Del Escorpión en formato PDF. El libro La Memoria Del Escorpión en formato MOBI. El libro La Memoria Del Escorpión en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Ernesto Jovani Rambla. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
LA MEMORIA DEL ESCORPION (EBOOK) : Agapea Libros Urgentes

Dentro de la memoria de corta duración nos encontramos con dos sistemas de memoria: la memoria a corto plazo y la memoria de trabajo o memoria operativa. Memoria a corto plazo. Es un sistema de memoria de almacenamiento pasivo que se caracteriza por la capacidad de retener información durante periodos breves de tiempo.

LA MEMORIA DEL ESCORPION : Agapea Libros Urgentes

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

LIBROS RELACIONADOS