La Actuación De La Inspección De Trabajo PDF

Viamistica.es La Actuación De La Inspección De Trabajo Image

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social está de permanente actualidad, cumpliendo desde siempre una función fiscalizadora del cumplimiento de las leyes laborales que, en los últimos años, se ha ido reforzando y regulando con normas cada vez más complejas, analizadas en este libro con espíritu sistemático. Destaca la importante modificación que, en el plano reglamentario, ha supuesto el Real Decreto 772/2011, de 3 de junio, de modificación del Reglamento de procedimiento sancionador laboral, como también la reciente Ley 13/2012, de 26 de diciembre, de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social, que afecta de lleno a la Inspección de Trabajo y que es tratada en esta obra, en cuya elaboración ha sido punto esencial de referencia el Derecho positivo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,40 MB
ISBN
9788498986549
AUTOR(A)
Juan Miguel Diaz Rodriguez
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Actuación De La Inspección De Trabajo.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Actuación De La Inspección De Trabajo en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Actuación De La Inspección De Trabajo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Actuación De La Inspección De Trabajo en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Inspección de Trabajo y Seguridad Social

LA INSPECCIÓN DE TRABAJO YA ESTÁ ACTUANDO. La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha remitido durante los días 13 y 14 de agosto, 22.000 nuevas cartas a las empresas que presuntamente incumplen el plazo de contratación eventual de 12 meses en un periodo de 18. Estas notificaciones se suman a las 50.000 que se enviaron a principios de mes con el objetivo de que regularan ...

PDF Criterio operativo nº 102/2020 sobre medidas y actuaciones ...

Descripción. La Inspección de Trabajo y Seguridad Social es un servicio público al que corresponde ejercer la vigilancia del cumplimiento de las normas del orden social y exigir las responsabilidades pertinentes, así como el asesoramiento y, en su caso, conciliación, mediación y arbitraje en dichas materias (art. 1 Ley 23/2015, de 21 de julio).

LIBROS RELACIONADOS