Vidas Pasadas Sueños Presentes PDF

Viamistica.es Vidas Pasadas Sueños Presentes Image

Cómo usar la reencarnación para el crecimiento personal En esta obra la autora narra los enormes y excitantes cambios que se avecinan a medida que nos acercamos al cambio de milenio. Para prosperar en los próximos años será necesario que nos sometamos a un proceso de cambio gradual en nuestra vida. Denise Linn nos muestra cómo la terapia de las vidas pasadas y de los sueños tienen un papel muy importante que jugar en este proceso de cambio y crecimiento. Ello nos permite aclarar los bloqueos procedentes de vidas pasadas que afectan a nuestra vida presente. Las técnicas de este libro le permitirán descubrir cómo: recordar sus vidas pasadas y trabajar con ellas para cambiar el presente, trabajar con sueños, conectar con las vidas futuras.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,99 MB
ISBN
9788479271749
AUTOR(A)
Denise Lim
FECHA
1997
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vidas Pasadas Sueños Presentes.pdf

Descubre el libro de Vidas Pasadas Sueños Presentes con viamistica.es. Lea el PDF de Vidas Pasadas Sueños Presentes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Vidas Pasadas Sueños Presentes y otros libros de Denise Lim.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Amores presentes vidas pasadas 1 - YouTube

Cuando se habla de la idea de las vidas pasadas y la reencarnación hay que recordar que se trata de una de las ideas más antiguas religiosas y filosóficas de la historia de la humanidad. A pesar de que el cristianismo tal cual lo conocemos actualmente tiene un gran desprecio sobre tal idea, una gran mayoría de las culturas creen firmemente en las vidas pasadas y la reencarnación. La ...

Qué significa soñar con vidas pasadas | Horóscopos | Univision

Tal vez usted ha encontrado el amor por la vida de otros. Las almas gemelas: ¿cómo reconocer un amor de vidas pasadas? Si usted ha tenido este sentimiento, es posible que haya encontrado a su alma gemela, a quien conocemos de otras encarnaciones, con la combinación exacta que necesitamos para desarrollarnos espiritualmente en la vida presente.

LIBROS RELACIONADOS