El Libro Del Desasosiego (Antologia) PDF

Viamistica.es El Libro Del Desasosiego (Antologia) Image

En 2014 se cumple el treinta aniversario de la publicación en España (en Seix Barral —dirigida en aquel entonces por Mario Lacruz—, con organización y traducción de Ángel Crespo) de la primera edición en castellano, que fue la primera traducción a cualquier lengua, del Libro del desasosiego. A partir de esa edición el éxito de la obra fue mundial en innumerables lenguas.Editorial Funambulista, que cumple en este mismo 2014 diez años de andadura, homenajea la efeméride con esta antología personal y traducción de Luis Morales, destinada al lector no iniciado o con prisa, y configurada en un orden original y audaz, casi transgresor, que prescinde de la numeración y disposición habituales para darle la consistencia del diario de una jornada cualquiera en la (no) vida de Bernardo Soares, alter ego de Fernando Pessoa.Prepárense para celebrar el Día Mundial del Desasosiego y salir fortalecidos de la experiencia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,55 MB
ISBN
9788494302619
AUTOR(A)
Fernando Pessoa
FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Libro Del Desasosiego (Antologia).pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Libro Del Desasosiego (Antologia) en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Libro Del Desasosiego (Antologia) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Libro Del Desasosiego (Antologia) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
LIBRO DEL DESASOSIEGO : Agapea Libros Urgentes

En 2014 se cumple el treinta aniversario de la publicación en España (en Seix Barral —dirigida en aquel entonces por Mario Lacruz—, con organización y traducción de Angel Crespo) de la primera edición en castellano, que fue la primera traducción a cualquier lengua, del Libro del desasosiego.

El Libro Del Desasosiego (Antologia) - La Nueva Biblos, S.l.

Nacido en Lisboa en 1888 y muerto en la misma ciudad en 1935, Fernando Pessoa es el mayor exponente de la poesía portuguesa contemporánea. La presente antología ha sido traducida y presentada por el poeta y profesor Ángel Crespo, cuyas versiones del italiano y del portugués han alcanzado gran reconocimiento.

LIBROS RELACIONADOS