Malas Deudas PDF

Viamistica.es Malas Deudas Image

La primera novela de Jack Irish. Galardonada con el premio Ned Nelly a la mejor novela policíaca. Melbourne en invierno. Lluvia. Viento. Bares. Cerveza. Sexo. Corrupción. Un asesinato. A Jack Irish, un mensaje en el contestador de su antiguo cliente, Danny McKillop, no le suena de nada. La vida ya es lo bastante dura como para tener que volver a sacar a la luz viejos problemas: su equipo de fútbol favorito continúa perdiendo, los pronósticos en su última apuesta en las carreras parecen imposibles, y todavía sigue cocinando para uno. Entonces, Danny aparece muerto y Jack tiene que volver a pasear por el lado oscuro de un pasado peligroso. Nacido en Sudáfrica, Peter Temple se fue a vivir a Australia en 1980 para trabajar de periodista. Desde la publicación de su primera novela en 1995, Temple ha cosechado innumerables éxitos en Australia y ha sido galardonado con cuatro Ned Kelly Awards, uno de los premios literarios más importantes de ese país.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,34 MB
ISBN
9788449321078
AUTOR(A)
Peter Temple
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Malas Deudas.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Malas Deudas en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Malas Deudas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Malas Deudas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Diferencias entre deudas que te hacen pobre y deudas que ...

Hay dos tipos de Deuda, buena y mala.Esto te sonará raro pues siempre tenemos la idea de que una deuda siempre será mala. Pero no siempre es así. Para saber si la deuda es buena o mala, tenemos que tener claro el uso que le vamos a dar y/o que rentabilidad podemos y vamos a obtener de ella.

Provisión en cuentas malas o incobrables - Contabilidad básica

Deuda "muy mala" Las peores deudas son las que tienen una TAE muy elevada: los descubiertos en cuenta, créditos de los cajeros automáticos, pagos aplazados de las tarjetas de crédito y los créditos rápidos. Estas deudas son sumamente peligrosas porque si no se controlan puede provocar el efecto bola de nieve y crecer con gran rapidez.

LIBROS RELACIONADOS