¡Depredadores! PDF

Viamistica.es ¡Depredadores! Image

Libro de gran formato. • Con 5 pop-ups grandes y otros elementos móviles más pequeños. • Con información sobre animales que cazan. En este libro se explica qué es un depredador y cuáles son sus características. Se detalla qué sentidos tienen más desarrollados para poder cazar y cómo logran atrapar y, finalmente, matar a sus víctimas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,49 MB
ISBN
9788479421649
AUTOR(A)
Claire Bampton
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Depredadores!.pdf

Descubre el libro de ¡Depredadores! con viamistica.es. Lea el PDF de ¡Depredadores! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Depredadores! y otros libros de Claire Bampton.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
25 Ejemplos de Depredación

Cuando pensamos en depredadores se nos viene a la mente a un animal carnívoro detrás de un herbívoro, como por ejemplo, una leona tras una ágil gacela de Thomson.Pero el termino es mucho más amplio, por lo que en este artículo te daremos la definición correcta, clasificación, distintos hábitats y costumbres, colocando ejemplos de los predadores más increíbles del mundo animal.

Depredadores de los flamencos » FLAMENCOPEDIA

Depredadores. La depredación es un tipo de relación interespecífica que consiste en la caza y muerte que sufren algunas especies (presa), por parte de otros que se los comen llamados depredadores o predadores. Un mismo individuo puede ser depredador de unos seres y presa de otros.

LIBROS RELACIONADOS