¡Depredadores! PDF

Viamistica.es ¡Depredadores! Image

Libro de gran formato. • Con 5 pop-ups grandes y otros elementos móviles más pequeños. • Con información sobre animales que cazan. En este libro se explica qué es un depredador y cuáles son sus características. Se detalla qué sentidos tienen más desarrollados para poder cazar y cómo logran atrapar y, finalmente, matar a sus víctimas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,88 MB
ISBN
9788479421649
AUTOR(A)
Claire Bampton
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Depredadores!.pdf

Descubre el libro de ¡Depredadores! con viamistica.es. Lea el PDF de ¡Depredadores! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Depredadores! y otros libros de Claire Bampton.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Definición de depredador - Qué es, Significado y Concepto

Los depredadores del reino animal Publicada el 22.08.2012 a las 22:01h . Los depredadores se hayan en todo el mundo para ordenar la balanza si no estariamos repletos de hervivoros.

Depredadores de los flamencos » FLAMENCOPEDIA

Los depredadores se encargan de mantener equilibrado el ecosistema, y son astutos controlando el número de miembros de las otras especies: saben perfectamente que si esta no tiene posibilidades de seguir creciendo demográficamente, seguramente acabe por desaparecer su mayor fuente de alimentación.

LIBROS RELACIONADOS