¡Depredadores! PDF

Viamistica.es ¡Depredadores! Image

Libro de gran formato. • Con 5 pop-ups grandes y otros elementos móviles más pequeños. • Con información sobre animales que cazan. En este libro se explica qué es un depredador y cuáles son sus características. Se detalla qué sentidos tienen más desarrollados para poder cazar y cómo logran atrapar y, finalmente, matar a sus víctimas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,80 MB
ISBN
9788479421649
AUTOR(A)
Claire Bampton
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Depredadores!.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Depredadores! en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de ¡Depredadores! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Depredadores! en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Presas y Predadores: tipos, características y ejemplos

los depredadores mantienen el equilibrio de los ecosistemas. 'depredador' aparece también en las siguientes entradas: autotomía - dingo. Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'depredador' en el título: depredador - predador. Visita el foro Sólo Español.

DEPREDADORES: Qué son, Tipos y Ejemplos

Sólo los grandes depredadores que no tienen enemigos naturales que les persigan, podrían prescindir de la velocidad. Sin embargo, con frecuencia deben correr tras sus presas y nadar o volar con gran rapidez para cazarlas. En el mundo animal están los depredadores como: el león, lobo, coyote, perro salvaje, puma y tigre.

LIBROS RELACIONADOS