El Club De La Buena Estrella PDF

Viamistica.es El Club De La Buena Estrella Image

La novela que consagró a Amy TanEn 1949, cuatro mujeres chinas emigradas a San Francisco se reúnen regularmente para comerdim sum, jugar almah-jong y hablar. Unidas por sentimientos de pérdida y esperanza, se hacen llamar El Club de la Buena Estrella. Amy Tan explora la conexión entre las protagonistas y sus hijas, ya nacidas en Estados Unidos, un mundo totalmente distinto al suyo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,34 MB
ISBN
9788408196532
AUTOR(A)
May Tan
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Club De La Buena Estrella.pdf

Descubre el libro de El Club De La Buena Estrella con viamistica.es. Lea el PDF de El Club De La Buena Estrella en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Club De La Buena Estrella y otros libros de May Tan.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El club de la buena estrella (1993) Película - PLAY Cine

Amy Tan (chino: 譚恩美; pinyin: Tán Ēnměi), nacida el 19 de febrero de 1952, es una escritora de Estados Unidos que explora las relaciones entre madres e hijas y lo que significa ser parte de la primera generación de asiáticos americanos. En 1993, la adaptación cinematográfica de su trabajo más popular, El club de la buena estrella, llegó a ser un éxito comercial.

No Solo Leo: Reseña, El Club De La Buena Estrella

Y dedica un pasaje a la adaptación al cine de El club de la buena estrella donde narra lo reacia que fue desde un principio a ella y, como conforme el proyecto se iba desarrollando, lo encantada que iba quedando. Tuvo el privilegio de formar parte principal del equipo de guión y pudo dar su visto bueno en casi todos los detalles.

LIBROS RELACIONADOS