Manual Decoracion En Tiendas Y Escaparatismo. Formacion Para El E Mpleo PDF

Viamistica.es Manual Decoracion En Tiendas Y Escaparatismo. Formacion Para El E Mpleo Image

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente ?Decoración en tiendas y escaparatismo?, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,15 MB
ISBN
9788468127521
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
Manual Decoracion En Tiendas Y Escaparatismo. Formacion Para El E Mpleo.pdf

Descubre el libro de Manual Decoracion En Tiendas Y Escaparatismo. Formacion Para El E Mpleo con viamistica.es. Lea el PDF de Manual Decoracion En Tiendas Y Escaparatismo. Formacion Para El E Mpleo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual Decoracion En Tiendas Y Escaparatismo. Formacion Para El E Mpleo y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
libros de escaparates | Curso Homologado Euroinnova

Curso de Experto en Escaparatismo y Decoracion de Tiendas, modalidad on-line impartido por el centro Gesenco Formación sobre diseno: gráfico, textil, industrial e interiores, construcción y edificación, diseno de interiores y diseno de interiores y escaparatismo.

Curso de Escaparatismo y Decoración de Tiendas con ...

Una vez realizado el curso podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas de marketing, comercios, negocios franquiciados, etc. El Curso de Escaparatismo y Decoración te capacitará también para dedicarte a la profesión tanto contratado como independiente.

LIBROS RELACIONADOS