Convivir: El Laberinto De Las Relaciones De Pareja, Familiares Y Laborales PDF

Viamistica.es Convivir: El Laberinto De Las Relaciones De Pareja, Familiares Y Laborales Image

Al mismo tiempo que los vínculos amorosos y la convivencia son nuestra principal fuente de felicidad y nuestro refugio más seguro contra la adversidad, la ruptura de esos lazos, la soledad o la pérdida de un ser querido son la causa más común de nuestra infelicidad… Rojas Marcos ahonda en los ingredientes esenciales que forjan las relaciones amorosas, familiares y sociales, analiza los obstáculos a los que se enfrentan y examina los pasos necesarios para superar las dificultades que surgen en ellas… Una propuesta a favor de la franqueza, la flexibilidad y el optimismo… Una apuesta por la calidad de vida y las relaciones…Una obra imprescindible para aprender convivir .

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,65 MB
ISBN
9788466323123
AUTOR(A)
Luis Rojas Marcos
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Convivir: El Laberinto De Las Relaciones De Pareja, Familiares Y Laborales.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Convivir: El Laberinto De Las Relaciones De Pareja, Familiares Y Laborales en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Convivir: El Laberinto De Las Relaciones De Pareja, Familiares Y Laborales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Convivir: El Laberinto De Las Relaciones De Pareja, Familiares Y Laborales en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Buy Convivir: el laberinto de las relaciones de pareja ...

En este interesante y didáctico diálogo con sus lectores, Luis Rojas Marcos expone, con el estilo sencillo y ameno que le caracteriza, los ingredientes esenciales que forjan las relaciones de pareja, de familia y de trabajo; analiza los impedimentos de estas relaciones, ansiedad, dolor, autoestima dañada, trauma emocional, depresión y ...

Convivir: El laberinto de las relaciones de pareja ...

‎ Una obra de gran utilidad a la hora de entender y abordar los conflictos que surgen en nuestra convivencia con aquellos que comparten nuestro mundo cotidiano. Los vínculos de amor y la convivencia armoniosa con otras personas constituyen nuestra fuente primordial de felicidad y s…

LIBROS RELACIONADOS