La Huella Del Cazador PDF

Viamistica.es La Huella Del Cazador Image

La huella del cazador, novela de Juan Miguel Fernández, con ilustraciones de Elías Santos. Editorial Dissident Tales. Sinopsis: Durante los años setenta y a principios de la siguiente década, están teniendo lugar, al norte del país, una serie de desgracias. En la frondosidad de los montes que lindan con un pueblo hasta entonces tranquilo, han comenzado a aparecer los restos mortales de personas sin identificar. Todo apunta, por los rastros dejados en las inmediaciones y el estado de los cadáveres, a manadas hambrientas de lobos. Pero la información y las investigaciones parecen ambiguas y poco esclarecedoras. Por otro lado, un grupo de amigos de la zona ha encontrado un lugar donde dar rienda suelta a sus escarceos musicales. Están haciendo sus pinitos en el mundo del rock and roll. Un hombre solitario les ha ofrecido, a cambio de muy poco dinero, un local para ensayar. El edificio se encuentra en el interior de un recinto originalmente diseñado para otros menesteres. Allí los jóvenes entrarán en contacto por vez primera con un horror que no habrían podido imaginar ni en sus fantasías más delirantes. A partir de ahí su experiencia se convertirá en un infierno del que resultará muy difícil escapar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,71 MB
ISBN
9788494364808
AUTOR(A)
Juan Miguel Fernandez
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Huella Del Cazador.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Huella Del Cazador en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Huella Del Cazador en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Huella Del Cazador en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Críticas de La noche del cazador (1955) - FilmAffinity

Y esa es otra de las grandes virtudes de "La huella del cazador", sus personajes, con los que es fácil empatizar, muy bien desarrollados y bastante reconocibles desde el primer momento, con algún que otro tópico, pero nada que moleste especialmente.

La huella del cazador by Juan Miguel Fenández

Vendida como una precuela que media hora después se convierte en secuela, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo es la continuación de Blancanieves y la leyenda del cazador (2012).Volvemos a ver en pantalla a Chris Hemsworth (En el corazón del mar, Thor) y Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera, Mil maneras de morder el polvo), siendo además Emily Blunt ...

LIBROS RELACIONADOS