Totalidad Sexual Del Cosmos PDF

Viamistica.es Totalidad Sexual Del Cosmos Image

Juan Bonilla recupera la figura de Nahui Olin, una de las mujeres más carismáticas del arte mexicanodel siglo xx.Inteligente, intuitiva y con un afilado sentido de la libertad, la pintora y poeta mexicana Carmen Mondragón, más conocida en los círculos artísticos como Nahui Olin, fue una artista excepcional, de enorme carisma y sensualidad. Nacida en México en 1893, vivió en el París de los primeros años del siglo xx, donde conoció a Georges Braque, Henri Matisse o Pablo Picasso. Tras pasar por San Sebastián, se sumergió en la vida artística de México, donde destacó por sus ideas feministas y su actitud provocadora y ecléctica, que la llevaron a interesarse no sólo por la poesía y la filosofía, sino por las matemáticas y lasciencias exactas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,43 MB
ISBN
9788432234903
AUTOR(A)
Juan Bonilla
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Totalidad Sexual Del Cosmos.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Totalidad Sexual Del Cosmos en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Totalidad Sexual Del Cosmos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Totalidad Sexual Del Cosmos en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Totalidad sexual del cosmos | El Cultural

Sinopsis de: "Totalidad sexual del cosmos" Inteligente, intuitiva y con un afilado sentido de la libertad, la pintora y poeta mexicana Carmen Mondragón, más conocida en los círculos artísticos como Nahui Olin, fue una artista excepcional, de enorme carisma y sensualidad.

Totalidad sexual del cosmos. Juan Bonilla | Entre montones ...

Totalidad sexual del cosmos (Biblioteca Breve) Tapa blanda - 9 abr 2019. ... Inteligente, intuitiva y con un afilado sentido de la libertad, la pintora y poeta mexicana Carmen Mondragón, más conocida en los círculos artísticos como Nahui Olin, fue una artista excepcional, ...

LIBROS RELACIONADOS