Monte Sinai PDF

Viamistica.es Monte Sinai Image

Con tono poético y tenuemente melancólico, Monte Sinaí narra el período que el autor pasó en un hospital neoyorquino a causa de una dolencia cardíaca. Una obra de lenguaje vivo y sutil que reflexiona sobre la fragilidad de la condición humana y la cercana proximidad de la muerte, sin caer en el pesimismo y la afectación, antes bien con un mensaje optimista que permite conocer la trayectoria vital más reciente de José Luis Sampedro .

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,46 MB
ISBN
9788497931953
AUTOR(A)
Jose Luis Sampedro
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Monte Sinai.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Monte Sinai en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Monte Sinai en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Monte Sinai en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
EMISORA MONTE SINAI - Jesús, El Camino Al Padre

'El monte Sinaí o monte Horeb es una montaña situada al sur de la península del Sinaí, al nordeste de Egipto, entre África y Asia, y es el lugar donde, según el Antiguo Testamento, Dios ...

El Monte Sinaí Documental ARQUEOLOGIA - DESCUBRIENDO ...

El Hospital Monte Sinaí (en inglés Mount Sinai Hospital) es un hospital localizado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.Fundado en 1852 para la comunidad judía de Manhattan, el hospital presta servicio actualmente a los habitantes del Upper East Side y Harlem, uno de los barrios más prósperos y uno de los más deprimidos, respectivamente, de la isla.

LIBROS RELACIONADOS