La Restauradora PDF

Viamistica.es La Restauradora Image

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,59 MB
ISBN
9788415729884
AUTOR(A)
Amanda Stevens
FECHA
2015
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Restauradora.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Restauradora en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Restauradora en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Restauradora en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La Restauradora, de Amanda Stevens - Reseña

Esos fantasmas que aparecen en La restauradora son presencias que se pegan a los seres humanos para robar algo de su calor, de su vitalidad y de su voluntad. Son espíritus acechantes que a menudo están desesperados y confundidos, y que, a su paso, dejan cuerpos con vida pero sin energía.

La Guerra de la Restauración, causas, principales actores ...

La fuerza elástica o restauradora. Según el principio de acción reacción o tercera ley de Newton, en cada interacción existen dos fuerzas. Esto implica que si ejercemos una fuerza sobre un muelle, este último ejercerá también sobre nosotros otra fuerza de igual dirección y módulo aunque de sentido contrario.

LIBROS RELACIONADOS