Un Corto Viaje A Isla De Tenerife 2014 (Guiarama Compact) PDF

Viamistica.es Un Corto Viaje A Isla De Tenerife 2014 (Guiarama Compact) Image

"Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a las islas de Tenerife,La Palma, La Gomera y El Hierro. La guía está dividida en tres apartados. En el primero, titulado DiezIndispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de las islas queno hay que perderse: Parques Nacionales de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Puertode la Cruz, La Casa de los Siete Balcones, Tenerife en fiestas… El segundo apartado, Visita a laprovincia de Tenerife, está dividido en cuatro capítulos que se corresponden con las cuatro islas:Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. En cada capítulo se proporciona información detallada delos lugares con mayor interés de la isla, se recomiendan excursiones y se incluye un plano de laciudad. Finalmente, se incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones demuseos y monumentos, así como una exhaustiva información práctica para moverse por las islas."

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,52 MB
ISBN
9788499355948
AUTOR(A)
Mario Hernandez Bueno
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Corto Viaje A Isla De Tenerife 2014 (Guiarama Compact).pdf

El libro Un Corto Viaje A Isla De Tenerife 2014 (Guiarama Compact) en formato PDF. El libro Un Corto Viaje A Isla De Tenerife 2014 (Guiarama Compact) en formato MOBI. El libro Un Corto Viaje A Isla De Tenerife 2014 (Guiarama Compact) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mario Hernandez Bueno. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF Guia. Un Corto Viaje A Cuba (Guiarama Compact ...

ISLA DE TENERIFE (GUIARAMA COMPACT) *, HERNÁNDEZ BUENO, MARIO, 12,90€. Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la i...

Un Corto Viaje a Praga 2016 (Guiarama Compact) | Gabriel ...

Descubre si UN CORTO VIAJE A BUDAPEST 2016 (GUIARAMA COMPACT) de está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

LIBROS RELACIONADOS