España Ii, Mitad Sur: Senderos De Montaña PDF

Viamistica.es España Ii, Mitad Sur: Senderos De Montaña Image

Esta guía de España a pie, mitad sur, pretende ofrecer una panorámica distinta de nuestro patrimonio natural, a través de distintas rutas para caminar por las zonas naturales más representativas de la mitad sur peninsular. Para ello se han seleccionado 115 excursiones a pie, basadas siempre en criterios respetuosos con el entorno natural y con las tradiciones culturales de los habitantes de las diferentes zonas, que nos remiten a lugares bellísimos que se pueden alcanzar fácilmente siguiendo las indicaciones de este libro. Lo que encontrará el lector en las rutas descritas son abundantes referencias al paisaje, las cualidades más curiosas y características de su flora y su fauna, las diferentes actividades tradicionales de sus pobladores, algunos datos sobre arquitectura tradicional, la cultura popular y el patrimonio histórico-artístico de las poblaciones asentadas en los distintos valles y montañas de la Península Ibérica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,75 MB
ISBN
9788497763820
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
España Ii, Mitad Sur: Senderos De Montaña.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de España Ii, Mitad Sur: Senderos De Montaña en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de España Ii, Mitad Sur: Senderos De Montaña en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee España Ii, Mitad Sur: Senderos De Montaña en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
20 pueblos de montaña con encanto | Guía del Ocio

SENDEROS DE MONTAÑA POR EL SUR DE ESPAÑA, AÑÓ, ANTONI, ISBN: 9788497763820. Nuestro sitio utiliza cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.

España Ii, Mitad Sur. Serra Naranjo, Rafael ; De Hita ...

En nuestra tierra, el sendero recorre la mitad sur de la provincia, coincidiendo en gran parte con la Vía Augusta, hasta la Font de la Figuera y enlazar, ya en tierras manchegas, con el antiguo Camino Real hacia el interior de la península. No es un sendero de montaña pero el GR-239 nos servirá para conocer los pueblos y

LIBROS RELACIONADOS