La Casa Intacta PDF

Viamistica.es La Casa Intacta Image

La casa está casi intacta, ajena a los estragos de la batalla, y el partisano se instala en ella como si la guerra nunca hubiese tenido lugar: se baña, se viste con la ropa que encuentra en el armario, come algunos restos de comida. Cuando las fuerzas alemanas recuperan la plaza y unos soldados nazis llaman a la puerta, él decide hacerse pasar por el propietario de la casa. Pero ¿cómo se las arreglará para mantener el engaño?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,43 MB
ISBN
9788417109714
AUTOR(A)
Willem Frederik Hermans
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Casa Intacta.pdf

Descubre el libro de La Casa Intacta con viamistica.es. Lea el PDF de La Casa Intacta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Casa Intacta y otros libros de Willem Frederik Hermans.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La casa intacta - Willem Frederik Hermans - Página 2 ...

Europa del Este, 1944. Un soldado holandés que lucha con un grupo de partisanos se refugia en una casa señorial durante un cese de hostilidades. La casa está casi intacta, ajena a los estragos de la batalla, y el partisano se instala en ella como si la guerra nunca hubiese tenido lugar: se baña, se…

La casa intacta - Willem Frederik Hermans - Página 2 ...

La casa está casi intacta, ajena a los estragos de la batalla, y el partisano se instala en ella como si la guerra nunca hubiese tenido lugar: se baña, se viste con la ropa que encuentra en el armario, come algunos restos de comida.

LIBROS RELACIONADOS