Pedro Urdemales: Los Viajes De Un Pícaro PDF

Viamistica.es Pedro Urdemales: Los Viajes De Un Pícaro Image

PEDRO URDEMALES: LOS VIAJES DE UN PÍCARO - CONSTANZA PADILLA,- ISBN:- 2006 - Encuadernación de tapa blanda - R15631. Ediciones B, Colombia (D)19x15. 87pp. Rústica con solapas. Pedro Urdemales es un personaje extrovertido, el más pillo de todos los tiempos. Recorrió Latinoamérica burlándose de los avaros y ambiciosos. Aarmado de su astucia fue engañando a los más incautos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,87 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Constanza Padilla
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Pedro Urdemales: Los Viajes De Un Pícaro.pdf

Descubre el libro de Pedro Urdemales: Los Viajes De Un Pícaro con viamistica.es. Lea el PDF de Pedro Urdemales: Los Viajes De Un Pícaro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pedro Urdemales: Los Viajes De Un Pícaro y otros libros de Constanza Padilla.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PRUEBA DE LENGUAJE La vuelta de Pedro Urdemales - Exámen ...

Historias de Pedro Urdemales pícaro embustero andante y sonante. Pedro Urdemales es un pícaro embustero que anda pescando ingenuos por nuestro suelo rural. Engaña a un pobre paisano haciéndole creer que tiene una ollita mágica que cocina sola un puchero y es así que vende esa ollita por seis monedas de plata.

PEDRO URDEMALES: LOS VIAJES DE UN PÍCARO: Amazon.es ...

La verdadera historia de este pícaro, es contada por 3 juglares que interpretan sus cuentos más emblemáticos: De cómo nació Pedro Urdemales, La Ollita de la Virtud, Samuelina Cambucho, De Cómo consiguió su esposa y Su Muerte, si es que realmente se murió.

LIBROS RELACIONADOS