Sobreviva A Los Errores Del Jefe Sin Perder El Empleo PDF

Viamistica.es Sobreviva A Los Errores Del Jefe Sin Perder El Empleo Image

Esta versión actualizada de un clásico moderno ofrece las claves para crear un entorno donde a los líderes se les apoya enérgicamente en su búsqueda de la misión de la organización, y también se les confronta valientemente cuando sus acciones ponen en peligro el bienestar de la organización. Por cada líder, hay docenas de seguidores-subordinados trabajando en estrecha colaboración con ellos. Sobreviva a los errores del jefe sin perder el empleo les ofrece ideas y herramientas necesarias para crear alianzas eficaces con sus líderes. También habla de los líderes y de los equipos de dirección, y ofrece una guía básica para fomentar un clima donde se motiva y escucha a los colaboradores. Los resultados que ofrece son nada más y nada menos que unas relaciones de trabajo altamente gratificantes y productivas, unas organizaciones que acaban librándose de las consecuencias de los desaciertos graves de sus líderes, y unos líderes cuyas carreras llegan a buen puerto gracias a la información de retorno sincera y eficaz de aquellos que mejor les conocen.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,49 MB
ISBN
9788480046152
AUTOR(A)
Ira Chaleff
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sobreviva A Los Errores Del Jefe Sin Perder El Empleo.pdf

Descubre el libro de Sobreviva A Los Errores Del Jefe Sin Perder El Empleo con viamistica.es. Lea el PDF de Sobreviva A Los Errores Del Jefe Sin Perder El Empleo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sobreviva A Los Errores Del Jefe Sin Perder El Empleo y otros libros de Ira Chaleff.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cómo decirle "no" a tu jefe sin perder el trabajo ...

Cómo sobrevivir a un mal jefe. En el trabajo puede pasarnos de todo: tener roces con compañeros, que un proyecto no salga como esperábamos… pero sin duda una de las peores cosas que nos pueden suceder, es toparnos con un mal jefe. Eso puede amargarnos hasta el trabajo de nuestras vidas. Pero, créeme, puedes sobrevivir.

Sanciones a empleados públicos por incumplir sus funciones ...

Desde luego que nadie quiere trabajar con empleados así, pues la productividad disminuye, las frustraciones aumentan, el ánimo en el equipo decae y tanto los clientes como los vendedores se ...

LIBROS RELACIONADOS