El Servicio Integral A Los Clientes. El Arma Definitiva PDF

Viamistica.es El Servicio Integral A Los Clientes. El Arma Definitiva Image

El servicio integral a los clientes. El arma definitiva - William H. Davidow y Bro Uttal,- ISBN: 8401361230 - 1990 - Encuadernación de tapa dura - R42354. Plaza & Janés - 274pp Un plan de seis puntos para dar a su empresa la superioridad competitiva en la década de los 90. CS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,78 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
William H. Davidow Y Bro Uttal
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Servicio Integral A Los Clientes. El Arma Definitiva.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Servicio Integral A Los Clientes. El Arma Definitiva en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Servicio Integral A Los Clientes. El Arma Definitiva en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Servicio Integral A Los Clientes. El Arma Definitiva en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Claves para emprender en estética y belleza

Diccionario Marketing » S » Servicio integral . Servicio integral. Grupo de prestaciones que se ofrecen juntas y en un solo paquete a un precio más reducido que el que resultaría de la suma de los precios particulares de cada una de ellas.

SERVICIO-INTEGRAL | Home

La estrategia de servicio al cliente hace parte de un todo que es el producto, existen unos productos que son tangibles puros, como la sal, que no requieren ser acompañados de ningún servicio, pero existen otros que sí lo requieren, como los electrodomésticos o los servicios bancarios, vamos a concentrarnos en ellos.

LIBROS RELACIONADOS