Estrategias De Marketing: Teoria Y Casos PDF

Viamistica.es Estrategias De Marketing: Teoria Y Casos Image

«Estrategias de marketing. Teoría y casos» es una obra que llena el importante vacío de manuales teórico-prácticos centrados en el análisis de las estrategias de marketing. En sus trece capítulos teóricos y doce casos prácticos se analizan los principales conceptos relativos al análisis del mercado y a las estrategias de marketing, y se exponen las actuaciones de marketing seguidas por varias empresas que operan en la actualidad en el mercado español.En primer lugar se aborda la definición del mercado de referencia, el análisis del atractivo del mercado, el proceso de segmentación, el estudio del grado de rivalidad existente y de los competidores, así como algunos de los principales instrumentos de diagnóstico estratégico.En la segunda parte se desarrolla el panorama de las principales decisiones estratégicas de marketing. Se estudian, por un lado, las estrategias de crecimiento —poniendo especial énfasis en el desarrollo del mercado mediante la expansión internacional y en el desarrollo de nuevos productos—, y, por otro, las estrategias de desinversión o decrecimiento. Además, atendiendo a la clasificación de las estrategias basadas en la ventaja competitiva buscada, se destaca la marca como un atributo fundamental de diferenciación.Por último, se procede a la concreción de los análisis realizados y de las estrategias elegidas en un plan de marketing, y a la ejecución, organización y control de ese plan.Es una obra de indudable interés y utilidad para alumnos, profesores universitarios y de escuelas de negocios, directivos, responsables de marketing y consultores, entre otros profesionales.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,27 MB
ISBN
9788436816402
AUTOR(A)
Ana Isabel Rodriguez Escudero, Jose Luis Munuera Aleman
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Estrategias De Marketing: Teoria Y Casos.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Estrategias De Marketing: Teoria Y Casos en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Estrategias De Marketing: Teoria Y Casos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estrategias De Marketing: Teoria Y Casos en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Estrategias de marketing: teoría y casos - José Luís ...

Analizar los grandes casos de estudio de marketing de contenidos es esencial para poder replicar su estrategia en nuestro negocio y obtener resultados que serían difíciles de alcanzar con otras estrategias digitales. Mira y aprende de 8 grandes referencias.

Estrategias De Marketing: Teoria Y Casos | Ana Isabel ...

Además, conocerás qué técnicas se utilizan con más frecuencia para medir las respuestas de los clientes, cuáles puedes aplicar a tu estrategia de ventas y varios ejemplos de casos de éxito. Y es que, los beneficios de aplicar neuromarketing en la empresa demuestran por qué cada vez son más los negocios que están están apostando por ...

LIBROS RELACIONADOS