Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila) PDF

Viamistica.es Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila) Image

VIDA Y MARTIRIO DE SAN PEDRO BAUTISTA. Protomartir del Japón, San Sebastián del Valle (Avila) - ROBLES DÉGANO, FELIPE, Pbro.,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - R11685. Madrid. 11 x 17 cm., 132 pág. Rústica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,35 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Felipe, Pbro., Robles Dégano
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila).pdf

El libro Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila) en formato PDF. El libro Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila) en formato MOBI. El libro Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Felipe, Pbro., Robles Dégano. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
SAN ESTEBAN DEL VALLE. SAN PEDRO BAUTISTA - YouTube

Protomartir del Japón . Esta hermita acoge algunos restos de San Pedro Bautista, horiundo dr San Esteban del Valle y muy querido por sus parroquianos. Se hacen dos fiestas al año: febrero y julio que se llaman Vitor, con carreras de caballos por la noche que han sido consideradas de interés turístico .

El martirio de San Sebastián - Colección - Museo Nacional ...

San Pedro Bautista siguió la forma de vida reformada por san Pedro de Alcántara, y así, llenos del impulso de la oración y contemplación, son los grandes misioneros en el Oriente, llevando ...

LIBROS RELACIONADOS