Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila) PDF

Viamistica.es Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila) Image

VIDA Y MARTIRIO DE SAN PEDRO BAUTISTA. Protomartir del Japón, San Sebastián del Valle (Avila) - ROBLES DÉGANO, FELIPE, Pbro.,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - R11685. Madrid. 11 x 17 cm., 132 pág. Rústica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,72 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Felipe, Pbro., Robles Dégano
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila).pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila) en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vida Y Martirio De San Pedro Bautista. Protomartir Del Japón, San Sebastián Del Valle (Avila) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
HISTORIA CLASICA: San Sebastián, historia de un Santo que ...

Pedro Bautista nació en el castillo de San Esteban, diócesis de Avila, en España, en 1545, hijo de Pedro y María Blásquez, una de las más nobles familias de Castilla. Realizados los estudios en su ciudad natal, frecuentó con mucho provecho la universidad de Salamanca.

El Martirio de san sebastián. El erotismo en la Hª del Arte

A diferencia de lo que era habitual en las representaciones de este episodio, el santo todavía no ha sido atado al árbol. Dos sayones lo preparan para el martirio, y la luz divina que cae sobre él permite al artista centrarse en la representación de la expresión de su rostro y en el modelado de su cuerpo.

LIBROS RELACIONADOS