Lo Visual Y Lo Tactil PDF

Viamistica.es Lo Visual Y Lo Tactil Image

Prosigue Sami-Ali en estas páginas una reflexión progresiva que ya reconoce jalones, entre otros "El espacio imaginario", publicado en versión castellana por esta misma editorial. El tema general es la dialéctica del cuerpo y de la proyección, pensada desde el psicoanálisis. "La proyección -explica- es ante todo creación de un espacio topológico irracional en que son equivalentes el adentro y el afuera, y de un tiempo reversible en que se objetiva el ritmo del cuerpo. Una misma estructura imaginaria rige uno y otro, y es definida por la relación de inclusiones recíprocas". Discurre aquí Sami-Ali sobre el caso analizado por Freud del presidente Schreber y analiza, en su paranoia, aquella lógica de inclusiones recíprocas producto del proceso proyectivo. La psicosis paranoica hace visible un segundo plano alérgico, con figuras simétricas y complementarias a la vez. Tanto en una como en otra la somatización aparece cuando la proyección se debilita, y desaparece cuando esta se refuerza, dando cuenta de una correlación negativa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,31 MB
ISBN
9789505184941
AUTOR(A)
Sami-ali
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Lo Visual Y Lo Tactil.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Lo Visual Y Lo Tactil en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Lo Visual Y Lo Tactil en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lo Visual Y Lo Tactil en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF Las Texturas

de lo visual a la fragmentación by dany_portillo_1 in Types > School Work. de lo visual a la fragmentación. Buscar Buscar. Cerrar sugerencias. Cargar. es Change Language Cambiar idioma. Iniciar sesión. Unirse. Más información sobre la suscripción a Scribd. Inicio. Guardado. Bestsellers. Libros.

Sexualmente, las mujeres son más táctiles y los hombres ...

El aprendizaje visual del niño incluye el dibujo y la pintura, los colores vivos y los libros ilustrados. Puede que disfrute más ordenando objetos, apilando bloques y mirando a las personas que hablando con ellas. Muéstrale cómo se hace algo y lo más probable es que pronto pueda hacerlo solo.

LIBROS RELACIONADOS