(I.b.d.) Un Adagio Para Anabel PDF

Viamistica.es (I.b.d.) Un Adagio Para Anabel Image

Alejandro Soto, un joven médico croata, se instala en una mansión colosal junto a su esposa Inga, muy cerca de los Lagos de Plitvice. Dedicado a su carrera y a su matrimonio, no le pide más a la vida, pero cuando Inga muere inesperadamente, obligándolo a enfrentar su dolor y la existencia de un hijo a quien no ama, Alejandro termina convirtiéndose en un hombre amargado y decepcionado de la vida. Su tristeza lo impulsa a refugiarse de lleno en su profesión, dando así paso a una obsesión peligrosa que le procurará la indiferencia de su hijo, David, y el desprecio de Anabel, su hija adoptiva. Adorada por todos, especialmente por David, Anabel no puede presagiar lo inevitable: el descubrimiento del gran secreto de su padre, tras el cual David se marchará de la casa. No será hasta la llegada de un extraño, muchos años después, que Anabel decidirá contar su historia con la esperanza de traer de vuelta a David y apacentar los fantasmas de un pasado, que bien podría destruirles la vida o unirlos para siempre.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,72 MB
ISBN
9788417813031
AUTOR(A)
Nataly Tatiana Hall
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.b.d.) Un Adagio Para Anabel.pdf

Descubre el libro de (I.b.d.) Un Adagio Para Anabel con viamistica.es. Lea el PDF de (I.b.d.) Un Adagio Para Anabel en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (I.b.d.) Un Adagio Para Anabel y otros libros de Nataly Tatiana Hall.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
(I.B.D.) UN ADAGIO PARA ANABEL | | OhLibro

Descubre si UN ADAGIO PARA ANABEL (EBOOK) de está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

ADAGIO ( MIRIAM HERNANDEZ) - YouTube

Ao continuar navegando neste site, você aceita a utilização de cookies que têm como finalidade a medição de audiência, frequência e navegação, a definição de serviços e promoções adaptados aos seus interesses particulares e personalizados, assim como o compartilhamento ou redirecionamento, para nós ou para sites terceiros.

LIBROS RELACIONADOS