Pintxos 2011 (Hondarribiko Ostalaritza) PDF

Viamistica.es Pintxos 2011 (Hondarribiko Ostalaritza) Image

PINTXOS 2011, el libro del V Campeonato de Pintxos, que recoge cerca de 90 recetas y las fotografías de otros tantos cocineros y pintxos que han tomado parte en el V Campeonato de Euskal Herria de Pintxos, acudiendo fielmente a su cita con los amantes de la gastronomía.El libro del campeonato de pintxos de la edición anterior ha sido seleccionada para los GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARDS 2010, unos premios que se fundaron en 1995 y que representan los únicos premios internacionales a ediciones gastronómicas, que participan en un total de 41 categorías.El libro incluye un interesante reportaje fotográfico con los momentos significativos del concurso. Los instantes de tensión y espera de los cocineros, la elaboración de los pintos, detalles de conversaciones y momentos distendidos, los premios, la alegría… instantáneas que completan una publicación que va mas allá de un libro de cocina y constituye un resumen de todo lo acontecido en el campeonato celebrado en Hondarribia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,42 MB
ISBN
9788461453689
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Pintxos 2011 (Hondarribiko Ostalaritza).pdf

Descubre el libro de Pintxos 2011 (Hondarribiko Ostalaritza) con viamistica.es. Lea el PDF de Pintxos 2011 (Hondarribiko Ostalaritza) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pintxos 2011 (Hondarribiko Ostalaritza) y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Pintxos 2015: Amazon.es: Vv.Aa.: Libros

PINTXOS 2011 (HONDARRIBIKO OSTALARITZA) VV.AA. PINTXOS 2011, el libro del V Campeonato de Pintxos, que recoge cerca de 90 recetas y las fotografías de otros tantos cocineros y pintxos que han tomado parte en el V Campeonato de Euskal Herria de Pintxos, ...

Hondarribia | PINTXOS 2011, PREMIO EUSKADI DE GASTRONOMÍA ...

Hondarribia es, sin duda, un referente de primera magnitud turística en la costa del Cantábrico. Su pasado histórico, su ciudad monumental, su ubicación, el mar, la playa y la montaña, el río y el paso fronterizo… son muchas de las propuestas que Hondarribia le presenta.

LIBROS RELACIONADOS