Los Cuerpos Angelicos De La Posmodernidad PDF

Viamistica.es Los Cuerpos Angelicos De La Posmodernidad Image

¿En qué se han transformado los cuerpos enuna sociedad que pretnede prescindir del Ideal? A este crucial interrogante Gérard Pommier responde en este libro de alto vuelo e inusual lenguaje llano que, para organizar una respuesta, propone comprender que los cuerpos han sido "tomados", anteriormente, por el sueño de un porvenir mejor, sea en la Tierra, sea después de la muerte. Pues bien, la ciencia liquidó esta idealización, postulando leyes a las que los humanos obedecerían, más como juguetes que como protagonistas. De allí deviene una nueva representación de un cuerpo prácticamente autístico, con su patología, su arte, su política violenta y el sueño totalitario de un retorno del padre. Así, la ciencia funciona, sin saberlo, como una nueva religión, también signada por la intolerancia. Con todo, nos plantea con lucidez el autor, tales escollos y peligros no logran apagar el surgimiento de una subjetividad inédita, de una inmensa liberación que adviene por vías inesperadas. Y ella ya sería nuestra, siempre que seamos capaces de encarar el desafío respectivo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,34 MB
ISBN
9789506024352
AUTOR(A)
Gerard Pommier
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Cuerpos Angelicos De La Posmodernidad.pdf

Descubre el libro de Los Cuerpos Angelicos De La Posmodernidad con viamistica.es. Lea el PDF de Los Cuerpos Angelicos De La Posmodernidad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Cuerpos Angelicos De La Posmodernidad y otros libros de Gerard Pommier.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los cuerpos angélicos de la posmodernidad [Gérard Pommier ...

Aviso. Davant la situació d'excepcionalitat provocada per l'emergència a causa del COVID-19, ens veiem obligats a tancar la botiga durant dues setmanes.

Los Cuerpos Angelicos De La Posmodernidad | Gerard Pommier ...

posmodernidad a partir de las aportaciones de distintos escritores, Anderson no se apega a una sola teoría o conceptualización de la posmodernidad, sino que señala y comenta muy claramente los más diversos e importantes trabajos que han retomado el tema; incluso se detiene a explicar por qué autores como Jürgen

LIBROS RELACIONADOS