El Zoo De Los Minicuentos En Ingles (Incluye Audio-cd) (Ed. Bilin Güe Español-ingles) PDF

Viamistica.es El Zoo De Los Minicuentos En Ingles (Incluye Audio-cd) (Ed. Bilin Güe Español-ingles) Image

¡El mejor modo de iniciar a los pequeños en el aprendizaje del inglés!Este método ofrece 26 minicuentos ilustrados para aprender las primeras palabras y sonidos del inglés con el apoyo de la traducción de los textos al español, además de aportar un CD con la narración de los cuentos por parte de un especialista nativo. Cada cuento se centra en una letra diferente del abecedario y en su correspondiente sonido. Al final de cada historia hay entretenidas actividades-juego para reforzar el aprendizaje del abecedario. Incluye" Guía para padres"(en español) con pegatinas para campeones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,79 MB
ISBN
9788421680407
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Zoo De Los Minicuentos En Ingles (Incluye Audio-cd) (Ed. Bilin Güe Español-ingles).pdf

Descubre el libro de El Zoo De Los Minicuentos En Ingles (Incluye Audio-cd) (Ed. Bilin Güe Español-ingles) con viamistica.es. Lea el PDF de El Zoo De Los Minicuentos En Ingles (Incluye Audio-cd) (Ed. Bilin Güe Español-ingles) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Zoo De Los Minicuentos En Ingles (Incluye Audio-cd) (Ed. Bilin Güe Español-ingles) y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuento español inglés bilingüe 1 - texto en paralelo.

Cuentos en inglés 1 - versión bilingüe. The woman and the fly. (Ver ejercicio 1 y ejercicio 2 sobre este texto.) Apuntes de gramática - los artículos ingleses. Hoy vamos a estudiar los artículos indefinidos a, an, y al artículo definido the. Lee los ejemplos en el texto.

libro de cuentos infantiles - Traducción al inglés - Linguee

Esta subpartida incluye figuras con forma humana, por ejemplo personajes de pellculas, cuentos o tebeos, indios, astronautas o soldados, sin partes mmviles ni accesorios de ropa, fijados sobre una plataforma, pedestal u otro tipo de base que permita a la figura mantener su posiciin sin otros apoyos.

LIBROS RELACIONADOS