¡Me Importa Un Pimiento... De Lodosa! PDF

Viamistica.es ¡Me Importa Un Pimiento... De Lodosa! Image

El Caballero Reseco aterriza en una hermosa huerta de Lodosa con malas intenciones, pero el hortelano Gregorio, la fantástica Hada Enlatada y el valiente Piquillo, junto a los habitantes del pueblo se encargarán de defender lo mejor que tienen: el agua y la tierra.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,20 MB
ISBN
9788444101330
AUTOR(A)
Antonio De Benito Monge
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Me Importa Un Pimiento... De Lodosa!.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Me Importa Un Pimiento... De Lodosa! en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de ¡Me Importa Un Pimiento... De Lodosa! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Me Importa Un Pimiento... De Lodosa! en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¡Me Importa Un Pimiento... De Lodosa! | Antonio De Benito ...

Sinopsis de: "¡ME IMPORTA UN PIMIENTO... DE LODOSA!" El Caballero Reseco aterriza en una hermosa huerta de Lodosa con malas intenciones, pero el hortelano Gregorio, la fantástica Hada Encantada y el valiente Piquillo, junto a los habitantes del pueblo se encargarán de defender lo mejor que tienen: el agua y la tierra.

¡ME IMPORTA UN PIMIENTO... DE LODOSA! de de Benito Monge ...

Pimientos del Piquillo de Lodosa Enteros Extra. Estos pimientos del Piquillo de Lodosa suponen una auténtica delicatessen para el paladar, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el delicado mimo y laborioso proceso que conlleva su elaboración, para comenzar se seleccionan los mejores pimientos del Piquillo de Lodosa D.O. después son asados con leña de Haya, finalmente se pelan a ...

LIBROS RELACIONADOS