El Quijote Y Barcelona PDF

Viamistica.es El Quijote Y Barcelona Image

Éste no es un catálogo usual, es mucho más. Se trata de un volumen conmemorativo de la exposición de Barcelona dedica al Quijote con motivo del cuarto centenario de la publicación de la primera parte. Presentado por Carme Riera, comisaria de la exposición, reúne ensayos breves de especialistas cerventinos de la categoría de Martí de Riquer, Anthony Close, Jean Canavaggio, Alberto Blecua y Guillermo Serés, que ahondan en la relación del Quijote y Cervantes con Barcelona, y recoge también las aportaciones de eminentes historiadores, Albert García Puche, Ricardo García Cárcel, Javier Burgos y Manuel Peña, sobre Barcelona en tiempos de Cervantes.El libro se completa con una serie de bellas ilustraciones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,30 MB
ISBN
9788497851701
AUTOR(A)
Carme Riera
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Quijote Y Barcelona.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Quijote Y Barcelona en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Quijote Y Barcelona en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Quijote Y Barcelona en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cursos de español en Barcelona - Escuela de ... - don Quijote

El pasado lunes realizamos junto con algunos alumnos del bachillerato humanístico-social la ruta de Don Quijote por Barcelona . Nuestra primera parada fue la Sala Cervantina ubicada en la Biblioteca Nacional de Catalunya. Se trata de una de las colecciones más importantes de obras de Cervantes y ejemplares de El Quijote, que incluyen primeras ediciones…

CVC. «Don Quijote de la Mancha». Segunda parte. Capítulo LXI.

Capítulo LXI De lo que le sucedió a don Quijote en la entrada de Barcelona, con otras cosas I que tienen más de lo verdadero que de lo discreto. Tres días y tres noches estuvo don Quijote con Roque, y si estuviera trecientos años, no le faltara qué mirar y admirar en el modo de su vida: aquí amanecían 1, acullá comían; unas veces huían, sin saber de quién, y otras esperaban, sin ...

LIBROS RELACIONADOS