Historia De Un Canalla PDF

Viamistica.es Historia De Un Canalla Image

Un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona laambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me hansido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.Esta es la historia de un canalla. La mía.Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicadaes el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no selamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, unasensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujosoapartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitarpreguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista yasesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa,nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centrosde poder p...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,82 MB
ISBN
9788401016950
AUTOR(A)
Julia Navarro
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia De Un Canalla.pdf

El libro Historia De Un Canalla en formato PDF. El libro Historia De Un Canalla en formato MOBI. El libro Historia De Un Canalla en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julia Navarro. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
HISTORIA DE UN CANALLA | JULIA NAVARRO | OhLibro

Soy un canalla, sí, es lo que siempre he sido y no logro arrepentirme por serlo, por haberlo sido. Aunque si fuera verdad lo que dicen los físicos de que el tiempo no existe, deberíamos tener la posibilidad de dar marcha atrás para así lograr vivir esa vida que pudimos vivir pero que no hemos vivido.

Historia de un canalla - Megustaleer

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo. He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias. He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.

LIBROS RELACIONADOS