Relatos De Belcebu: Libro Tercero: Critica Objetivamente Imparcia L De La Vida De Los Hombres PDF

Viamistica.es Relatos De Belcebu: Libro Tercero: Critica Objetivamente Imparcia L De La Vida De Los Hombres Image

G. I. Gurdjieff se valió de múltiples medios para transmitir su enseñanza, pero siempre dio especial importancia a este libro, cuya meta, según sus palabras, es nada menos que “extirpar del pensar y del sentimiento del lector, despiadadamente y sin la menor componenda, las creencias y opiniones , arraigadas desde siglos en la psiquis de los hombres, acerca de todo cuanto existe en el mundo”.El protagonista, testigo y hábil narrador oral de estas historias, es un anciano y experimentado Belcebú, quien, tras haber pagado por sus pecados de juventud y haber sido perdonado por Su Eternidad, asume con tesón la educación de su nieto Jasín por medio de relatos y reflexiones perspicaces sobre la vida humana en nuestro lejano y atribulado planeta.El resultado es una de las obras más desafiantes y gratificadoras de la literatura filosófica moderna , un verdadero «mar de cuentos» y de ideas que uno podría explorar durante toda la vida. Majestuoso en escala y contenido, con una prosa y un estilo de desbordante inventiva, sus páginas revelan vastas dimensiones, desde la génesis del cosmos y el desarrollo de la vida en todos los niveles, hasta las más minuciosas narraciones que manifiestan la profunda comprensión de Gurdjieff acerca del significado y el propósito de la vida sobre la Tierra.Gurdjieff estaba convencido de ...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,70 MB
ISBN
9788484453512
AUTOR(A)
G.i. Gurdjieff
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Relatos De Belcebu: Libro Tercero: Critica Objetivamente Imparcia L De La Vida De Los Hombres.pdf

El libro Relatos De Belcebu: Libro Tercero: Critica Objetivamente Imparcia L De La Vida De Los Hombres en formato PDF. El libro Relatos De Belcebu: Libro Tercero: Critica Objetivamente Imparcia L De La Vida De Los Hombres en formato MOBI. El libro Relatos De Belcebu: Libro Tercero: Critica Objetivamente Imparcia L De La Vida De Los Hombres en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor G.i. Gurdjieff. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Relatos De Belcebú a Su Nieto - Libro Tercero. Crítica ...

RELATOS DE BELCEBU A SU NIETO (T.2):CRITICA OBJETIVA E IMPARCIAL A LA VIDA DE LOS HOMBRES de G.I. GURDJIEFF. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Relatos de Belcebú a su nieto - Libro primero . Crítica ...

Descubre si RELATOS DE BELCEBU: LIBRO TERCERO: CRITICA OBJETIVAMENTE IMPARCIA L DE LA VIDA DE LOS HOMBRES de GEORGE IVANOVICH GURDJIEFF está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

LIBROS RELACIONADOS