L Avia Voladora PDF

Viamistica.es L Avia Voladora Image

L|àvia de l|Aleix té un secret. Quan li convé, fa les coses volant... però de debò! Perquè l|àvia de l|Aleix té unes ales molt pràctiques, que fa servir per anar a plaça, per assecar la bugada, per netejar el passadís de casa... Llàstima que, de tant en tant, es quedi enganxada en alguna xemeneia empipadora i l|hagi de rescatar el seu nét! Fes volar tu també la imaginació amb les seves aventures!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,74 MB
ISBN
9788447406876
AUTOR(A)
Joan De Deu Prats
FECHA
1998
NOMBRE DEL ARCHIVO
L Avia Voladora.pdf

Descubre el libro de L Avia Voladora con viamistica.es. Lea el PDF de L Avia Voladora en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga L Avia Voladora y otros libros de Joan De Deu Prats.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Avià - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Había es el verbo haber conjugado en algunas de sus formas personales; puede utilizarse como verbo auxiliar para la formación de tiempos compuestos, o para indicar que algo es obligatorio o conveniente, o también con el significado de suceder u ocurrir, o de estar o existir, entre otras cosas.. Avía, por su parte, es el verbo aviar conjugado en sus formas personales; significa disponer ...

La máquina voladora de Leonardo Da Vinci - Revista de Historia

La máquina voladora de Leonardo da Vinci fue uno de los mas atrevidos diseños del genio Renacentista. La llamó Ornitóptero y para poder diseñarla pasó incontables horas observando el vuelo de los pájaros y de insectos, mientras dibujaba un diseño tras otro.

LIBROS RELACIONADOS