El Cambio Linguistico: Metodos Y Problemas PDF

Viamistica.es El Cambio Linguistico: Metodos Y Problemas Image

El propósito de este libro es reflexionar sobre el cambio lingüístico, visto a través de problemas muy diferentes y por medio de métodos de trabajo muy distintos. Las lenguas abordadas aquí son las yutoaztecas, el otomí y el español. Se trabajan aspectos léxico, morfosintácticos y fónicos; algunas contribuciones se proyectan desde el pasado hacia el presente y otras siguen el camino inverso. Es probable que cualquier estudio del cambio lingüístico sea, a fin de cuentas, un problema específico de lingüística comparada. Los hallazgos de la lingüística histórica, la dialectología y la sociolingüística son aportaciones para la comprensión del mismo problema, el estudio de la variación dentro y a través de las lenguas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,30 MB
ISBN
9789681211240
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Cambio Linguistico: Metodos Y Problemas.pdf

Descubre el libro de El Cambio Linguistico: Metodos Y Problemas con viamistica.es. Lea el PDF de El Cambio Linguistico: Metodos Y Problemas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Cambio Linguistico: Metodos Y Problemas y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF Métodos de resolución de problemas: Aplicación al diseño de

1. Cuestiones de método. 2. Explicación del cambio lingüístico. 3. El cambio lingüístico en su marcha. 4. Leyes universales del cambio lingüístico. 5. Leyes, procesos y problemas epistemológicos. 6. Comprensión

PDF Tema 8: Variación Y Cambio Lingüístico

El método filosófico es el modo que tienen los filósofos de abordar las cuestiones filosóficas, caracterizado por tener presente la duda, el argumento y la dialéctica. Como la razón de ser de la filosofía es explicar el origen del conocimiento humano y su naturaleza, los filósofos utilizan distintas formas para intentar hacerlo.

LIBROS RELACIONADOS