Star Wars: Han Solo 5 PDF

Viamistica.es Star Wars: Han Solo 5 Image

¡¡La miniserie de nuestro canalla favorito llega a su foto final!!La galaxia, oprimida por la inclemente crueldad del Imperio, vive un periodo de inquietud debido a que hay poca esperanza de cambio. Aun así, los rebeldes se han unido para enfrentarse a la corrupción.Han Solo, desconfiado por naturaleza, se ha apartado de la causa rebelde y ha vuelto a concentrarse en lo que mejor se le da, el contrabando. Sin embargo, cuando la princesa Leia le hace una oferta tan buena que es imposible rechazarla, se sube alHalcón Milenariopara participar en el Vacío del Dragón, una de las carreras más famosas de la galaxia aunque, en realidad, su misión es la de recoger a unos espías de la Rebelión.Después de varios encontronazos con el Imperio, los tres informadores de la Alianza—todos ellos sospechosos de traición—viajan ya a bordo delHalcón. Ahora, cuanto antes, mientras aún sigue en carrera, Han va a tener que descubrir quién de ellos es el agente doble, que ya ha empezado a matar…He aquí la dramática conclusión de la carrera. 

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,29 MB
ISBN
9788416693986
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Star Wars: Han Solo 5.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Star Wars: Han Solo 5 en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Star Wars: Han Solo 5 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Star Wars: Han Solo 5 en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Star Wars: 5 Reasons Han Is The Best Solo (& 5 Reasons Ben Is)

Han Solo: una historia de Star Wars: ... Star Wars ha servido de inspiración para muchos fanáticos de la serie que han optado por producir sus propios proyectos sin autorización de Lucasfilm, y que en su mayoría consisten en producciones caseras de bajo presupuesto.

Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) - FilmAffinity

La saga Star Wars arrancaba en 1977 con el estreno de Una nueva esperanza, el episodio IV, a la que siguieron los episodios V y VI en 1980 y 1983, respectivamente.No fue hasta 1999 cuando se ...

LIBROS RELACIONADOS