Comentario Al Símcolo Apostólico PDF

Viamistica.es Comentario Al Símcolo Apostólico Image

Comentario al símcolo apostólico - Rufino de Aquileya,- ISBN:- 2001 - Encuadernación de tapa blanda - R24308. Ciudad Nueva Biblioteca de Patrística. Rústica con Solapas. Introducción, Traducción y notas de Pablo Cervera Barranco. Dedicado por el traductor. 138 pp. La

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,54 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Rufino De Aquileya
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Comentario Al Símcolo Apostólico.pdf

El libro Comentario Al Símcolo Apostólico en formato PDF. El libro Comentario Al Símcolo Apostólico en formato MOBI. El libro Comentario Al Símcolo Apostólico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rufino De Aquileya. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
COMENTARIO AL SIMBOLO APOSTOLICO : Agapea Libros Urgentes

El llamado «símbolo apostólico» se compone esencialmente de una parte trinitaria —tres artículos en que se profesa la fe en las tres divinas Personas— y de otra cristológica, que fue añadida al segundo artículo.

O Credo III: O Credo (Símbolo) Apostólico - YouTube

La versión ampliada del símbolo niceno dictada en el Concilio de Constantinopla I (381), que se denomina símbolo niceno-constantinopolitano, surgió por la necesidad de la Iglesia de establecer claramente lo que debe creer cualquier bautizado sobre el Espíritu Santo, y en contra de las ideas heréticas de ese momento.

LIBROS RELACIONADOS