Historia Del Real Murcia, Vol.i: Origenes Del Futbol Murciano Y P Rimeros Años Real Murcia, 1903-1924 PDF

Viamistica.es Historia Del Real Murcia, Vol.i: Origenes Del Futbol Murciano Y P Rimeros Años Real Murcia, 1903-1924 Image

Esta ambiciosa obra realiza, a lo largo de varios volúmenes, un recorrido exhaustivo por la historia del fútbol desde su introducción en Murcia hasta nuestros días. Datos inéditos y sorprendentes, estadísticas completas de todos los partidos oficiales jugados por el Real Murcia, plantillas de todas las temporadas... todo ello complementado por infinidad de fotografías, la mayor parte de ellas desconocidas para el aficionado.El primer volumen, del periodo 1903-1924, recoge informaciones que despejan muchas incógnitas sobre el origen del fútbol en la ciudad. Los primeros jugadores, los primeros equipos, las primeras polémicas, los primeros terrenos de juego, las primeras crónicas, un capítulo dedicado a la fundación del Real Murcia y un repaso pormenorizado sobre la trayectoria del club grana en sus primeros años de vida, en el que se incluye un apartado estadístico que sorprenderá gratamente al lector.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,42 MB
ISBN
9788475645742
AUTOR(A)
Quique Baeza, Juan Antonio Garre
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia Del Real Murcia, Vol.i: Origenes Del Futbol Murciano Y P Rimeros Años Real Murcia, 1903-1924.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Historia Del Real Murcia, Vol.i: Origenes Del Futbol Murciano Y P Rimeros Años Real Murcia, 1903-1924 en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Historia Del Real Murcia, Vol.i: Origenes Del Futbol Murciano Y P Rimeros Años Real Murcia, 1903-1924 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia Del Real Murcia, Vol.i: Origenes Del Futbol Murciano Y P Rimeros Años Real Murcia, 1903-1924 en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descargar Resistencia ante el holocausto por Edith Stein ...

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook La pilota no entra per atzar y del autor Ferran soriano. También podrás acceder al enlace para comprar el libro La pilota no entra per atzar y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Descargar libro Dialogo interreligioso: las religiones ...

Murcia, Leyenda y Misterio es una inmersion en el pasado y presente de la Region de Murcia a fin de ofrecer aquellas historias que recorren la retina popular de esta tierra. Esas historias que han ido pasando de abuelos a nietos, las que siempre hemos oido en tertulias como curiosidades que han marcado un lugar concreto, un determinado momento, historia viva.

LIBROS RELACIONADOS