Adivina, Adiviname PDF

Viamistica.es Adivina, Adiviname Image

¿Quién no ha jugado en alguna ocasión a las adivinanzas? ¿Quién no se ha divertido alguna vez inventando acertijos? Rosa Díaz nos ofrece en este libro una serie de adivinanzas para que tanto pequeños como mayores sigamos jugando y riendo, y, al mismo tiempo, ejercitemos nuestra capacidad de razonar y sintamos el placer de descubrir.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,48 MB
ISBN
9788466792943
AUTOR(A)
Rosa Diaz
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Adivina, Adiviname.pdf

El libro Adivina, Adiviname en formato PDF. El libro Adivina, Adiviname en formato MOBI. El libro Adivina, Adiviname en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rosa Diaz. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Inicio - Cenas Adivina

En nuestras instalaciones de Oleiros (A Coruña) contamos con estaciones de montaje, cámaras de grabación en 4K, 360 o VR 180 estereoscópico, equipos de iluminación, sonido y un plató con parrilla de luces y ciclorama croma.

Más de 10 adivinanzas difíciles de adivinar. (Con ...

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

LIBROS RELACIONADOS