Los Tres Cerditos PDF

Viamistica.es Los Tres Cerditos Image

El precioso cuento de Los tres cerditos acompañado de diferentes texturas y piezas interactivas. Con este libro los más pequeños de la casa podrán disfrutar a la vez que desarrollan el sentido del tacto y toman conciencia de los diferentes materiales y objetos del mundo que les rodea. Su texto sencillo, sus tapas de cartón duro y sus fuertes páginas interiores lo convierten en un libro ideal para que los niños puedan manipularlo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,21 MB
ISBN
9788428534451
AUTOR(A)
Marie-helene Gregoire
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Tres Cerditos.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Tres Cerditos en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Los Tres Cerditos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Tres Cerditos en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Las 7 mejores imágenes de PROYECTO: LOS TRES CERDITOS ...

Los tres cerditos y el Lobo Había una vez tres cerditos que eran hermanos y se fueron por el mundo a conseguir fortuna. El más grande les dijo a sus hermanos que sería bueno que se pusieran a construir sus propias casas para estar protegidos. A los otros dos les pareció una buena idea, y se pusieron manos a la obra, cada uno construyó su ...

Cuento De Los Tres Cerditos Y El Lobo Feroz

Los tres cerditos eran tres hermanos que deciden construirse una casita cada uno a su manera para protegerse del lobo feroz. Seguro que todos conocéis esa versión del cuento de los tres cerditos y el lobo feroz que quería comérselos. Pero ¿y si hubiera otro final para el cuento de los 3 cerditos que no te imaginas…?A veces las apariencias engañan y no todo es como parece.

LIBROS RELACIONADOS