Amy es esposa y madre, pero nunca ha olvidado a Nick, su primer amor, un compañero de estudios que un día desapareció sin dejar rastro. Cuando Nick vuelve imprevistamente, Amy no puede evitar sentirse tentada por la vida que imaginó vivir junto a él... El pasado, con sus tiernos recuerdos y sus angustias, vuelve con toda su fuerza a las vidas de Amy y Nick veinticinco años después, conmocionadoun presente que ambos creían sólido y estable.
Cuida los árboles y descarga el libro de Perder La Luna en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Perder La Luna en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Perder La Luna en tu teléfono, tableta o navegador!
Sinopsis y resumen PERDER LA LUNA. Una vida placentera, un marido excelente y dos hijos encantadores. Tras más de dos décadas de matrimonio, Amy Reynolds sentía, no sin razón, que no tenía mucho que recriminarle a la vida; hasta que el inersperado retorno de un fantasma de su pasado sacudió, de golpe, las verdaderas motivaciones de su existencia.
Una Luna llena de este tipo trae consigo "mareas del perigeo". Esto quiere decir que son más altas de lo normal, aunque esto no debe generar preocupación, según explicó la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration o Administración Nacional Océanica y Atmosférica, en español).