Perder La Luna PDF

Viamistica.es Perder La Luna Image

Amy es esposa y madre, pero nunca ha olvidado a Nick, su primer amor, un compañero de estudios que un día desapareció sin dejar rastro. Cuando Nick vuelve imprevistamente, Amy no puede evitar sentirse tentada por la vida que imaginó vivir junto a él... El pasado, con sus tiernos recuerdos y sus angustias, vuelve con toda su fuerza a las vidas de Amy y Nick veinticinco años después, conmocionadoun presente que ambos creían sólido y estable.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,14 MB
ISBN
9788466621526
AUTOR(A)
Patti Callhan Henry
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Perder La Luna.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Perder La Luna en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Perder La Luna en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Perder La Luna en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Qué pasaría si no existiera la Luna - VIX

Más que la Tierra, ningún otro planeta en el Sistema Solar posee una compañía tan importante como la de la Luna. ¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si no existiera la Luna? Pues es ...

¿Pudo Venus perder su luna? - LAS NOTICIAS DIARIAS

Una Luna llena de este tipo trae consigo "mareas del perigeo". Esto quiere decir que son más altas de lo normal, aunque esto no debe generar preocupación, según explicó la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration o Administración Nacional Océanica y Atmosférica, en español).

LIBROS RELACIONADOS