Mantenimiento Del Software, Modelos, Tecnicas Y Metodos Para La G Estion Del Cambio PDF

Viamistica.es Mantenimiento Del Software, Modelos, Tecnicas Y Metodos Para La G Estion Del Cambio Image

Este libro presenta de forma clara y resumida los conceptos fundamentales relacionados con el proceso de mantenimiento del software, así como un tratamiento sistemático de los estándares internacionales y de las herramientas relacionadas con el mantenimiento. Así mismo, se exponen los aspectos más significativos de la externalización y del outsourcing del mantenimiento, junto con soluciones metodológicas y varios casos reales de mantenimiento de software.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,98 MB
ISBN
9788478974481
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2000
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mantenimiento Del Software, Modelos, Tecnicas Y Metodos Para La G Estion Del Cambio.pdf

Descubre el libro de Mantenimiento Del Software, Modelos, Tecnicas Y Metodos Para La G Estion Del Cambio con viamistica.es. Lea el PDF de Mantenimiento Del Software, Modelos, Tecnicas Y Metodos Para La G Estion Del Cambio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mantenimiento Del Software, Modelos, Tecnicas Y Metodos Para La G Estion Del Cambio y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF Diseño De Un Sistema De Evaluación Del Desempeño Para Una ...

HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA El Proceso de mejora continua es un concepto originado a partir de mediados del siglo XX que pretende introducir mejoras en los productos, servicios y procesos. Postula una actitud general que debe ser la base para asegurar la estabilización del proceso y la posibilidad de mejora. Cuando hay crecimiento y…

Mejores prácticas para mejorar la eficiencia de la ...

Durante cada jornada, las empresas enfrentan nuevos retos, además, siempre se presentan cuestiones nuevas que inciden en su comportamiento y en su desempeño. La gestión del cambio no consiste en implantar nuevos modelos de gestión sino en aprovechar los cambios del entorno empresarial para el bien de la compañía, por ello, las empresas no ...

LIBROS RELACIONADOS